En jll tenemos un compromiso muy grande con la diversidad, es por ello que fomentamos la inclusión de todas las personas en igualdad de condiciones; es decir, que no discriminamos por discapacidad, orientación sexual, identidad de género, sexo, raza, grupo étnico, religioso, y/o apariencia física. Trabajamos todas nuestras búsquedas con base en esta premisa. ¡súmate a nuestro equipo
*facilities coordinator*
*lo que implica este trabajo*:es el profesional que ayudara al facility manager con las actividades operativas de contabilidad, finanzas, mantenimiento, operaciones, supervisión de proveedores, compra de materiales, equipos y suministros
*los beneficios para empleados seleccionados incluyen*:
- contratación directa por parte de la empresa.
- sueldo base.
- prestaciones de ley: imss, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.
- seguro de vida + apoyo de defunción
- asesorías psicologías, medicas, nutricionales, legales, financieras y veterinarias (vía remota)
- hanu: plataforma digital de bienestar, donde podrás encontrar +1250 videos de entrenamientos de disciplinas todo el contenido basado en tres pilares: cuerpo, mente y nutrición.
Nos encontramos en búsqueda de una persona dinámica para el puesto de *facilities coordinator*para unirse a nuestro equipo:
- * zona de trabajo*: av. Alfonso reyes norte, monterrey
- *sueldo*: $25,000- $28,000
- * horario de trabajo*: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 hs. y sabado de 8:00 a 14:00hs.
- * modalidad de trabajo*: presencial
*¿cuál es tu día a día?*
- compras y gestión de proveedores.
- asiste en la administración de todos los contratistas en el sitio para garantizar que cumplan con los estándares requeridos (incluida la inspección de los trabajos de los proveedores).
- asiste en la adquisición de proveedores y servicios según sea necesario.
- asiste en los procesos financieros para garantizar que todos los requisitos de gestión financiera se completen de manera oportuna y precisa.
- asegura la gestión rápida y precisa de las pos en e1.
- lleva a cabo auditorias periódicas para garantizar que los procedimientos de seguridad en el sitio estén en su lugar y funcionando.
- asiste en la realización de procedimientos de seguridad cuando sea necesario.
- asistir en la implementación de las mejores prácticas de la industria.
*experiência y habilidades técnicas deseadas*:
- licenciatura en administración de instalaciones, construcción, arquitecto, ingeniero civil, mecánico, eléctrico y/o administrador.
- experiência previa en instalaciones, administración de propiedades o campo relacionado.
- conocimiento de los requisitos locales de salud y seguridad ocupacional, instalaciones críticas y administración de proveedores para servicios especializados.
- 1-3 años de experiência en instalaciones, administración de propiedades, o campos relacionados