*gerente de planeación y control de obra*
que cubra los siguientes requisitos:
- escolaridad: arquitectura o ingeniería civil (maestría deseable)
- experiência: mínimo 5 años en puesto similar (a cargo de mínimo obra mediana) en empresas reconocidas de supervisión y construcción.
- conocimientos: administración y control de proyectos, procesos constructivos, administración general, finanzas y control presupuestal.
Principales actividades:
- coordinar y supervisar la elaboración del programa de obra y el presupuesto de cada una en la etapa de acabados.
- garantizar que una obra cumpla con las estipulaciones de tiempo, calidad y presupuesto, lo que requiere conocimientos multidisciplinarios de arquitectura, ingeniería, normas de construcción, administración de empresas y gestión de personal.
- gestionar licitaciones, la creación y el seguimiento de cronogramas de proyectos, la planificación y el monitoreo de presupuestos, la contratación y la gestión de personal, el manejo de equipos y materiales y el estricto cumplimiento de las normativas de seguridad.
- supervisar que se cumpla con los tiempos, calidad y presupuesto de una obra.
- supervisar la la compra de materiales, la planificación de las actividades, la ejecución del proyecto, los recursos humanos y la calendarización de los tiempos.
- implementación de contratos de obra con todos los cambios legales y técnicos para asegurar el cumplimiento, garantías, penalizaciones, fianzas, etc; con todas las disciplinas de obra y proyecto (ingeniería, procura, construcción y servicios).
- detectar de forma oportuna las posibles desviaciones y búsqueda de soluciones.
- realizar reportes mensuales para la dirección (estado de cuenta de subcontratistas, proyección de costo a término, etc.)
- supervisión de campo para lograr objetivos.
- negociación con autoridades, clientes, contratistas, consultores.
- planeación, organización, seguimientos y cierre de proyectos.
- manejo confidencial de la información, seguimiento y control de documentos.
- estructuración de minutas y reportes, presentar alternativas y definir acciones.
- coordinar la ejecución de proyectos de construcción.
Experiência requerida
- facilidad de comunicación con distintos níveles institucionales, corporativos, laborales y personales.
- experiência sólida en manejo de contratos a precio alzado y precios unitarios
- experiência amplia en planeación, ejecución de documentos y catálogos de conceptos.
- experiência en control presupuestal, costos unitarios, costos indirectos y sus aplicaciones en obras en etapa de acabados
- experiência en proyectos residencial y vertical etc.
- excelente conocimiento de leyes y reglamentos relacionados a la construcción.
- capacidad de trabajar bajo presión y por resultados.
Competencias:
- tolerancia
- orientación a resultados
- atención a los detalles
- resolución de conflictos
- persuasión
- excelente actitud
- don de mando
- liderazgo
- excelente comunicación.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $45,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial