*descripción*somos una empresa 100% mexicana con más de 30 años en el mercado brindando soluciones de valor para nuestros clientes en el segmento de las tecnologías de la información*soporte técnico en sitio*requisitos*:- experiência en atención y soporte a usuarios.- experiência en soporte técnico.- técnico o lic.
en área de sistemas.- disponibilidad de horario.- disponibilidad de traslado a diferentes puntos de la cdmx.
*actividades*:- atención y soporte al cliente básico.- configuración de accesos.- soporte básico a windows.- configuración de scanners e impresoras por ip.- documentación y escalamiento de tickets (deseable).- manejo de alguna herramienta de tickets.- atención y soporte por llamada, correo y chat.
*beneficios*:- prestaciones de ley.- seguro de vida.- vales de despensa.- cursos y capacitaciones gratuitas.- descuentos y tarifas promocionales.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $14,500.00 - $15,000.00 al mesbeneficios:- seguro de vida- vales de despensatipo de jornada:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial