Empresa del giro de salud y belleza solicita:
gerente de mercadotecnia siguiente *perfil*:
buscamos profesional en áreas de negocio con al menos 10 años en empresas de la industria
deseable haber trabajado dentro del giro de salud y belleza
*competencias*:
- liderazgo
- dinámico
- visión estratégica
- orientación a resultados
- planeación y capacidad de seguimiento
- trabajo en equipo, manejo de relaciones interpersonales
- orientación al cliente
- conocimiento del mercado
- pensamiento creativo
- capacidad de análisis avanzada.
- manejo de personal a cargo.
*perfil*:
- licenciatura concluida en mercadotecnia
- experiência mínima de 8 años en puesto similar
- sexo indistinto
*funciones*:
- elaborar el plan anual de mercadotecnia (estrategias, presupuesto de gastos de mercadotecnia y ventas, objetivos de rentabilidad por producto).
- analizar la categoría de higiene y belleza para proponer las estrategias que aseguren que el portafolio de productos de la marca es el adecuado para satisfacer las necesidades de los consumidores
- realizar los estudios de cambios en el mercado y de nuevos productos de todas las marcas de higiene y belleza.
- responsable de la imagen, rentabilidad y desarrollo de las marcas de la compañía.
- supervisar y asegurar las actividades requeridas para el desarrollo de nuevos productos.
- vigilar y supervisar mensualmente el desempeño de los productos establecidos y nuevos.
analiza indicadores y proponer alternativas a dirección general.
- elaborar y administrar el presupuesto anual de gastos de mercadotecnia.
- elaborar el estudio de precios en el mercado y la propuesta de precios de la marca a dirección general para su aprobación, considerando competencia, rentabilidad, inflación y características del producto.
- integrar y administrar las listas de precios en sistema.
- proponer la estrategia de precios para la marca por familia y cadena, así como vigilar su implementación en punto de venta.
- solicitar los ajustes mensuales de presupuesto de ventas y presupuesto planeación de acuerdo a los planes de marca.
- elaborar y analizar en forma mensual, reportes de contribución marginal por producto y segmento.
- revisión de la rentabilidad de la marca en los diferentes canales.
- coordinar el contenido y seguimiento a la liberación de la programación en redes previamente pactada con la agencia.
- responsable del contenido de facebook, instagram y videos.
- responsable del contenido y promociones en la página e-commerce.
- seguimiento a la ejecución del plan de influencers.
- elaborar políticas y procedimientos del área.
- coordinar las actividades de mercadotecnia para asegurar el cumplimiento de los objetivos del área.
- visita a tiendas para detectar oportunidades en el mercado y áreas de oportunidad en la marca
ofrecemos:
- sueldo mensual $50,000.00 a $60,000.00 mensuales de acuerdo a experiência
- prestaciones de ley
- 30 días de aguinaldo
- 35% de prima vacacional
- contratación directa por la compañía
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: a partir de $50,000.00 al mes
horario:
- fines de semana
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
prestaciones:
- seguro de vida
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
lugar de trabajo: una ubicación