*at&t, empresa líder en dispositivos móviles a nível nacional e internacional*- *solicita: ejecutivo/a de atención a clientes*?Funciones principales*:- brindar atención a nuevos clientes y resolver dudas o comentarios.- dar seguimiento postventa para asegurar la satisfacción del cliente.- apoyar al supervisor comercial en la elaboración de reportes de incidencias y consignas de promotoría.- realizar seguimiento y cierre de ventas.- ejecutar actividades de prospección estratégica de clientes.
*requisitos*:- preparatoria trunca o concluida.- gusto por el trato con las personas y vocación de servicio.- disponibilidad de horario.- deseable experiência en atención al cliente, ventas o call center.
*horario*:- *lunes a viernes*: 8:00 a.m. a 5:30 p.m.- *sábados rolados*: uno sí y uno no.- *domingo*: descanso fijo.
*ofrecemos*:- *sueldo neto mensual*: $11,200 mxn- *pago semanal*:- *prestaciones de ley*:- *bonos adicionales*:- productividad- asistencia- puntualidad- *capacitación pagada*:- estabilidad laboral y oportunidad de crecimientotipo de puesto: tiempo completosueldo: $11,200.00 al mespago complementario:- bono de productividad- bono de puntualidadtipo de jornada:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial