*supervisora de call center*- especialista de procesos centro de contacto_*objetivo del puesto*: garantizar la correcta ejecución de los procesos operativos del contact center mediante la auditoría, monitoreo y seguimiento de calidad, asegurando el cumplimiento de estándares y mejores prácticas.
además, brindar capacitación y apoyo en la inducción de nuevos ingresos para optimizar la operación del equipo.- ofrecemos:_- sueldo base mensual ($11,900)- bono mensual ($4,500)- prestaciones de ley- oportunidad de crecimiento profesional y personal- excelente ambiente laboral- contratación inmediata- buscamos:_- formación académica de licenciatura en administración, ingeniería industrial, marketing, comunicación, o afín (deseable).- experiência en supervisión de call center, contact center (telemarketing o servicio al cliente)- manejo de herramientas de marcado automático; monitoreo y grabacionesde llamadas.- habilidades de comunicación oral y escrita- manejo de herramientas de monitoreo de llamadas.- manejo de hojas de cálculo y herramientas de gestión de datos, deseable crm.- disponibilidad inmediata.- habilidades y competencias:_- atención al detalle y enfoque en la calidad.- capacidad analítica y resolución de problemas.- habilidades de comunicación efectiva.- organización y gestión del tiempo.- trabajo en equipo y orientación a resultados.- zona de trabajo: tecmilenio las torres_*¡te esperamos!
*:- *hoy en día la universidad tecmilenio del sistema tecnológico de monterrey, es un sistema educativo con presencia nacional e internacional, a través de sus campus, con un modelo educativo único e innovador que forma profesionistas con las competencias que requieren las empresas y organizaciones de hoy.
*_tipo de puesto: tiempo completosueldo: $11,900.00 - $16,600.00 al mesbeneficios:- apoyo para estudios- horarios flexiblespago complementario:- bono de productividadtipo de jornada:- turno de 10 horaslugar de trabajo: empleo presencial