*distribuidora especialidades 2001 empresa comprometida con la salud y la calidad en la distribución de insumos para la salud (farmacéutico) solicita coordinador de atención a clientes.*
*postúlate y forma parte del gran equipo de distribuidora especialidades 2001.*
*requisitos*:
- sexo: indistinto.
- escolaridad mínima: licenciatura terminada en áreas comerciales o administrativas, título universitario.
- edad: 29 años mínimo.
*experiência*:
- experiência en licitaciones de sector salud (5 años).
*conocimientos*:
- paquetería office / windows.
- conocimiento en el mercado institucional, materiales de sector salud.
- conocimiento de políticas y prácticas de atención al cliente.
- capacidad de comunicación eficaz tanto verbal como por escrito.
- capacidad para gestionar múltiples prioridades simultáneamente en tiempos ajustados.
- experiência en procedimientos de licitaciones dentro del sector público.
- conocimientos básicos de administración, manejo de personal y trabajo en equipo.
*actividades*:
- coordinar al equipo del área de atención al cliente para cumplir con los índices de satisfacción a clientes tantos externos como internos.
- coordinar al equipo durante sus actividades e implementar estrategias para mejorar la calidad y productividad en el seguimiento de los pedidos y en el desempeño de los empleados para asegurar que se cumplan los objetivos.
- garantiza que el personal que tiene a su cargo cumpla con todos los códigos, políticas, procedimientos de distribuidora especialidades 2001.
- asegura que el proceso desde la solicitud de seguimiento del pedido sea atendido de manera eficiente.
- verificar el proceso de seguimiento de pedidos a través del buzon de pedidos, sea el correcto.
- realizar constante seguimiento en el status de la entrega de pedidos junto con el personal de atención al cliente.
- gestiona el manejo de cancelaciones, cambios y devoluciones y verifica que se ejecuten de manera eficiente.
- toma decisiones ante las novedades halladas en el pedido antes de cargarlo al sap.
- coordina la información compartida en juntas operativas y/o con la dirección general, en las que es requerida coordinar con el jefe de ventas la información compartida en juntas operativas y/o con la dirección general, en las que es requerida la participación del área de ventas, para proyectar los planes de trabajo a seguir en cuanto al proceso de ventas y su relación con, institutos/dependencias y laboratorios proveedores.
- coordina que las responsabilidades asignadas a los ejecutivos de atención al cliente se cumplan facilitándoles las herramientas, definiendo los controles y aplicando las correcciones y acciones necesarias para tal fin.
- coordinar las buenas relaciones y trabajo en equipo del grupo, con las diferentes áreas de la operación y con los clientes.
- coordinar y supervisar con los auxiliares administrativos, atención al cliente los planes de trabajo a seguir de acuerdo con la carga de trabajo y necesidades del área.
*ofrecemos*:
- sueldo neto mensual + bono trimestral por cumplimiento de objetivos.
- prestaciones de ley
- estabilidad laboral
- oportunidad de crecimiento
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $16,000.00 al mes
tipos de compensaciones:
- bono trimestral
experiência:
- distribuidores: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial