Descripción de la oferta
grupo caisa, sa de cv es una empresa reconocida en el sector por su compromiso con el desarrollo profesional de sus colaboradores y su ambiente laboral inclusivo y colaborativo.
certificada como una empresa great place to work.
en esta posición el reto principal es actuar como el socio estratégico de los líderes y aliado en el desarrollo de los colaboradores para la gestión de los procesos habilitadores de talento y experiencia. Un hrbp es aquella/aquel facilitador de acciones a líderes y colaboradores en pro de su desarrollo, adicional, facilita la gestión de cambio con el propósito de satisfacer oportunamente las necesidades organizacionales y hace un uso eficiente del recurso humano para contribuir al logro de las metas organizacionales, buscando una construcción de una cultura de desempeño y reconocimiento.
ubicación: juriquilla santa fe, querétaro, querétaro.
este puesto es para ti si cuentas con:
* licenciatura en administración, psicología organizacional, ingeniería industrial, o afín.
* inglés intermedio
* conocimiento y experiencia en entrevistas por competencias, administración de relaciones laborales, onboarding, desarrollo organizacional, compensaciones y beneficios y temas relacionados a talento y experiencia.
* experiencia avanzada en contrataciones y administración de personal.
* uso de herramientas tecnológicas.
responsabilidades del puesto:
1. administrar y gestionar la estructura organizacional e implementar las restructuras alineadas con los modelos organizacionales, asesorando a los líderes para garantizar la eficacia y calidad en el servicio manteniendo los costos dentro de lo presupuestado en la planeación de personal.
2. habilitar a los líderes y colaboradores sobre el entendimiento y aplicación de las políticas y lineamientos para que gestionen la compensación de sus colaboradores contribuyendo a la equidad interna, la compensación basada en desempeño y la satisfacción de los colaboradores.
3. atraer e integrar al mejor talento y acompañar a los líderes en el proceso de selección para cubrir las posiciones autorizadas en el menor tiempo posible y con la mayor efectividad de costos promoviendo los principios institucionales de inclusión y equidad.
4. comunicar, implementar y facilitar el proceso de desempeño habilitando a líderes y colaboradores para su gestión con la finalidad de impulsar una cultura de desempeño, reconocimiento, valores y transparencia.
5. administrar la integración, movimientos y desvinculaciones de los colaboradores y orientar al líder sobre la correcta administración del personal que lidera para garantizar que todos son tratados conforme a los valores institucionales y cumpliendo con las políticas y lineamientos establecidos.
6. implementar las estrategias e iniciativas corporativas para la mejora del clima organizacional y acompañar a líderes y colaboradores en la definición y seguimiento de planes de acción puntuales dentro de cada equipo.
si eres una persona que crea ideas y las hace realidad, rompe paradigmas, toma riesgos, y aprende de los errores… si estás dispuesto a impulsar cambios y transformar a méxico a través de la experiencia, este es el lugar que estás buscando.
prestaciones y beneficios adicionales:
* sueldo mensual competitivo + prestaciones de ley
* oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa
* ambiente laboral inclusivo y colaborativo
* contratación permanente y horario a tiempo completo en modalidad presencial
* seguro de gastos médicos mayores a partir de los 3 meses
requerimientos:
* 3 años de experiencia
* idiomas: español
* edad: entre 25 y 35 años
* conocimientos: adaptación al cambio
* licencias de conducir: a
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