Asesor telefónico en atención a clientes
ubicación: miguel hidalgo, ciudad de méxico, méxico
tipo: tiempo parcial
asesor telefónico para campaña gubernamental (atc)
funciones:
1. atender solicitudes de los clientes vía telefónica.
2. resolver problemas de los clientes de manera eficiente y amable.
3. proporcionar información precisa sobre trámites que deben realizar.
horario:
turno mixto
lunes a viernes de 10:00 am a 16:00 pm / sábados y domingos de 8 am a 2 pm
descanso rolado en fin de semana.
sueldo: base $8,370
bono integrado mensual $1,000
capacitación pagada
prestaciones de ley
pago quincenal
requisitos:
1. experiencia en call center (atc) mínima de 6 meses.
2. bachillerato concluido (contar con certificado).
zona de trabajo:
moras 313, tlacoquemecatl del valle, benito juárez, 03200. Nos encontramos a 3 cuadras del metro 20 de noviembre o bien a 4 cuadras del parque san lorenzo.
“eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.”
#j-18808-ljbffr