Descripción
connectingology, firma de reclutamiento a nível internacional, se encuentra en búsqueda de un change management coordinator
*requisitos*:
*responsabilidades*:
liderar la implementación de iniciativas de transformación (erp) para optimizar y estandarizar los servicios actuales en alineación con los requisitos del negocio.
definir un catálogo de servicios considerando las particularidades y necesidades de cada negocio
proponer juntamente con el negocio la estandarización y evolución de procesos, políticas y sistemas de informacion para maximizar los beneficios financieros
analizar e identificar oportunidades para recomendar iniciativas de optimización de costos y mejora del servicio al cliente interno y externo
definir indicadores clave de rendimiento y gestión, promoviendo la evaluacion comparativa interna y externa del area, que respalden la toma de decisiones
establecer modelos de interaccion con las áreas funcionales del negocio para facilitar la toma de decisiones de cambio
*requisitos*:
ingeniería industrial, administración, carreras afines.
inglés avanzado.
experiência con office 365, ms project.
experiência de al menos 3 años en soluciones para áreas financieras
experiência en administración de proyectos con oracle
identificación de oportunidades de innovación.
liderazgo
stakeholder management
resolución de problemas
recopilación y evaluación de información
*lugar de trabajo*: monterrey, modalidad híbrida.
*ofrecemos*: plan de carrera, desarrollo profesional, contratación directa por la empresa, sueldo competitivo, prestaciones de ley y un atractivo paquete de prestaciones superiores a las de la ley.
interesados, postularse por este medio.
3 years