Administración de sistemas de información y archivos físicos y digitales de la dirección- coordinar las actividades agendadas de la dirección- administrar y organizar eventos, reuniones y otros actos de la empresa.- administración y resguardo de expedientes y documentación jurídica y empresarial.- control y resguardo de documentación e información confidencial.- elaboración y presentación de documentos (presentaciones, informes, reportes, propuestas) de la dirección a las gerencias.- actividades de relaciones públicas en la empresa.- atención al cliente interno y externo en el ámbito administrativo y operativo, de acuerdo a los criterios de ética y calidad, establecidos por la empresa.- detección de necesidades y desarrollo anticipado de soluciones, a partir del análisis de la información obtenida en la empresa y en el entorno.- mantener actualizado y completo el archivo de documentos de la dirección.- que las gerencias reciban la minuta de cada reunión en tiempo y forma- que los acuerdos se realicen en tiempo y forma- mantener actualizada la agenda de la dirección- establecer comunicación productiva con las gerencias- ejecutar y hacer entrega de los proyectos especiales de cada gerencia- gestionar la información necesaria para la eficiente realización de los proyectos encomendados- definir y documentar los procesos que se llevan a cabo para el seguimiento de cada proyecto atendido y entregado a las gerencias.- mantener actual el directorio de contactos en instancias públicas y privadas, necesarios para los diversos trámites de la empresa.- que la dirección se mantenga informada en tiempo y forma sobre los avances de los acuerdos levantados en minuta.- oficializar ante las gerencias y todas las áreas de la empresa sobre los eventos, reuniones y comunicados de la dirección a través de oficio, memorándum o circular, según corresponda.tipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $7,321.00 al meslugar de trabajo: viajar de manera regular