*principales responsabilidades*:1.
monitoreo y análisis:- monitorear riesgos y verificar el cumplimiento de políticas internas y externas.- investigar y analizar datos relacionados con afiliados y situaciones de cumplimiento.2.
asesoría y capacitación:- proveer asesoría en lineamientos y políticas de compliance.- realizar capacitaciones introductorias y crear materiales de soporte.3.
atención al cliente y soporte interno:- atender y mediar conflictos con usuarios internos y externos.- actuar como vínculo entre customer service y el departamento de legal y compliance.4.
elaboración de reportes y documentación:- generar reportes mensuales estadísticos y de seguimiento.- mantener el archivo de documentación física y electrónica organizado y actualizado.- apoyar en la actualización de manuales de políticas y procedimientos.5.
colaboración interdepartamental:- comunicación con diversos departamento de la empresa.- participar en la gestión de contenidos y capacitación para redes sociales.
*funciones específicas*:- atención de audiencias en plataformas online para recabar información con los afectados.- realización de llamadas telefónicas para seguimiento y mediación de casos.- elaboración de reportes estadísticos mensuales para medir el cumplimiento y desempeño.
*requisitos*:- escolaridad: licenciatura en derecho, administración o carreras afines.- experiência:- mínimo 1 año en call center o atención a clientes.- deseable experiência en áreas relacionadas con atención al cliente, compliance, auditorías o manejo de conflictos.- inglés deseable al 70%.
*habilidades técnicas*:- manejo intermedio-avanzado de excel y herramientas de análisis de datos.- conocimiento en políticas y normatividad aplicable.- conocimiento y/o manejo de plataformas de video llamadas (zoom, google teams, etc.
)*competencias*:- comunicación efectiva y empatía.- resolución de conflictos y pensamiento crítico.- capacidad de trabajo en equipo y colaboración interdepartamental.- organización y atención a los detalles.tipo de puesto: tiempo completosueldo: a partir de $10,500.00 al mesbeneficios:- aumentos salariales- descuento de empleados- horarios flexiblespago complementario:- bono de asistencia- bono de puntualidadtipo de jornada:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial