.¡*no te pierdas la gran oportunidad de ser parte de nuestro equipo!
*somos una empresa dedicada a la industria de alimentos y bebidas.
nuestro objetivo es abastecer a nuestros clientes con productos de excelente calidad e inolvidables y divertidas experiências.
*ubicados en ensenada, baja california, 22880.
*estamos en busqueda de*:cajera/hostess*objetivo del puesto*:- responsable de la atención al cliente del área de restaurant y recepción, registrar los pagos en el sistema, (efectivo, tarjeta etc.)
así como elaborar cortes de caja y entregar reportes al área correspondiente._*funciones*:- realizar tareas de apertura y cierre.- recoger fondo fijo en recepción.
verificar que esté completo.- inicio de turno en caja a tiempo.- mantener limpia y ordenada area de recepcion.- revisar el registro del libro de reservas.- atender las reservas por teléfono.- dar la bienvenida a los clientes con una gran sonrisa y amablemente.- controlar la lista de espera.
ofrecer una bebida si la espera es mayor a 20 minutos.- dirije a los comensales a su mesa en caso de capitan estar fuera de su area.- mantener alta comunicacion con capitan de meseros.- al solicitar la cuenta el cliente, se imprime recibo.- se entrega recibo al cliente.- se aplica en el sistema con su respectiva forma de pago (efectivo, tarjeta, etc.
).- cobrar con terminal bancaria si el cliente solicita pago con tarjeta.- si el cliente solicita factura, se emite factura y se entrega original al cliente.- se guarda copia de factura emitida para su control y se envía a contabilidad.- despedir a los clientes a su partida.- fin de turno en cajas.- elaborar cortes de caja por concepto.
(ingreso por consumo: efectivo y cheques, propinas, etc.
).- pagar a meseros propinas.- realizar corte definitivo (sin sobrantes, ni faltantes).- elaborar el reporte de concentración.- entregar a administracion reporte, efectivo, cheques, cuentas por cobrar y papelería.- estar en contacto permanente con los clientes (recepción y restaurante)- verificar la satisfacción del servicio recibido- recabar el reporte de las evaluaciones escritas que recibe recepción y restaurante del cliente directo.- analizar el reporte.- definir estrategias para mantener el servicio deseado y corregir quejas.
*requisitos*:- *ingles avanzado.
*:- escolaridad: bachillerato concluido, secretariado, auxiliar contable o afín.- experiência: 5 años mínimo.
*conocimientos*:- conocimientos en sistemas computacionales.- manejo de caja registradora.- conocimientos básicos de office.- conmutador.- atención al cliente.
*habilidades*:- eficaz- habilidad numérica.- con iniciativa.- organizado.- excelente habilidad de comunicación.- trabajo colaborativo.- atención a detalles.tipo de puesto: tiempo completosalario: $8,000.00 - $8,800