Cumplir de los objetivos de venta total de los canales digitales de la empresa para las diferentes unidades de negocio y programas.- implementar las acciones del plan estratégico de la dirección de marketing y de la empresa en los canales digitales en términos de comunicación y comercialización.- mantener el posicionamiento de las marcas en medios y plataformas digitales para su mejor amplificación y alcance.- definir la estrategia con las agencias y coordinar la implementación de las campañas en sitios externos, asegurando los objetivos correspondientes por marca o tipo de campaña.- monitorear el funcionamiento de sitios internos, campañas y landings.- coordinación con áreas internas la carga de las promociones en canales propios para el correcto funcionamiento de las campañas.- administrar el presupuesto asignado para las campañas de performance del área para las diferentes unidades de negocio.- coordinar el proceso administrativo de los diferentes proveedores y canalizarlo con las diferentes áreas internas.*áreas de especialización*- mercadotecnia digital- estrategias de e-commerce y ventas a través de medios digitales- project management, diseño y funcionalidad de plataformas digitales- estrategias de contenidos, medios, branding y performance*conocimientos técnicos*- amplio conocimiento de plataformas de redes sociales y de anuncios en medios sociales- estrategia en canales digitales- estrategia de contenidos- plataformas de contenidos y administradores web