Cumplir de los objetivos de venta total de los canales digitales de la empresa para las diferentes unidades de negocio y programas.
- implementar las acciones del plan estratégico de la dirección de marketing y de la empresa en los canales digitales en términos de comunicación y comercialización.
- mantener el posicionamiento de las marcas en medios y plataformas digitales para su mejor amplificación y alcance.
- definir la estrategia con las agencias y coordinar la implementación de las campañas en sitios externos, asegurando los objetivos correspondientes por marca o tipo de campaña.
- monitorear el funcionamiento de sitios internos, campañas y landings.
- coordinación con áreas internas la carga de las promociones en canales propios para el correcto funcionamiento de las campañas.
- administrar el presupuesto asignado para las campañas de performance del área para las diferentes unidades de negocio.
- coordinar el proceso administrativo de los diferentes proveedores y canalizarlo con las diferentes áreas internas.
*áreas de especialización*
- mercadotecnia digital
- estrategias de e-commerce y ventas a través de medios digitales
- project management, diseño y funcionalidad de plataformas digitales
- estrategias de contenidos, medios, branding y performance
*conocimientos técnicos*
- amplio conocimiento de plataformas de redes sociales y de anuncios en medios sociales
- estrategia en canales digitales
- estrategia de contenidos
- plataformas de contenidos y administradores web