Coordinar las actividades comerciales y administrativas de la sucursal a su cargo de acuerdo con las políticas establecidas.
cumplir e incrementar las metas de colocación requeridas, basándose en atraer, capacitar, retener y desarrollar a la fuerza ventas, cuidando los estándares operativos, así como el nivel de satisfacción de los clientes vigilando la administración y el uso adecuado de los recursos.
requisitos
* mayor a 27 años
* escolaridad bachillerato o licenciatura trunco, pasante o titulado
* gestión de personas.
* cumplimiento de metas de venta.
* colocación de productos intangibles (afores, seguros, tarjetas de crédito, etc)
* trabajo en campo con su fuerza de ventas.
* reclutamiento, selección, contratación, capacitación y retención de la fuerza de ventas.
* garantizar la adecuada y oportuna difusión de políticas, procedimientos y comunicados a la fuerza de ventas.
* control y seguimiento de las metas establecidas a la sucursal y hacia los asesores de venta.
* atención a clientes y trabajo en campo con asesores.
* asegurarse de que el personal a cargo cuente con el material correspondiente, así como con la información correcta para la gestión de contratos.
* vigilar y organizar las actividades de promoción en la zona de influencia.
* control de recursos económicos (caja chica, ayuda de transporte, guías de envíos por mensajería, etc.), garantizando su adecuado uso y comprobación en tiempo y forma.
* supervisión del orden y limpieza en la sucursal.
* indispensable poseer una cultura de servicio al cliente interno y externo.
salario base mensual y prestaciones de ley desde el primer día.
tiempo completo, turnos rotativos.
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