Redpack empresa mexicana con más de 28 años de experiência líder en logística y paquetería te está buscando para unirte a nuestro equipo de trabajo como:
ejecutivo de atención a clientes
escolaridad: bachillerato concluido ó carrera técnica
experiência: 1 año en call center; atención a clientes preferentemente en empresas de servicio, paquetería o logística
conocimientos indispensables:
- atención al cliente
- manejo de excel básico
- redacción de correos electrónicos
actividades a realizar:
- atender oportunamente todos los requerimientos de los clientes brindando alternativas de solución
- comunicación mediante correo electrónico con clientes asiáticos y escalamiento con equipo de operaciones.
- seguimiento de envíos
- rastreo de guías
competencias:
- enfoque en cliente
- logro de resultados
- trabajo en equipo y colaboración
ofrecemos:
sueldo mensual de $6 200
prestaciones de ley (superiores)
prima vacacional del 50%
vales de despensa catorcenal
fondo de ahorro del 3%
cursos gratuitos
horario de trabajo: lunes a viernes de 9:00 a 18:00
ubicación: calzada de los ángeles 303, san martin xochinahuac, azcapotzalco (azcapopark) a 15 min de metro rosario
nuestra empresa es incluyente, respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación.
en caso de que envíes tus datos personales para participar en el proceso de atracción y contratación, serán exclusivamente considerados y compartidos para este fin.