Se espera que realice las tareas habituales de su puesto, incluidas, entre otras, las siguientes:
- mantener precios para plataformas de productos, componentes clave y accesorios, incluida la actualización de bases de datos de calculadoras de precios, cálculos de márgenes y páginas de productos de crm.
- mantener descripciones de productos en las páginas de productos de crm.
- apoyar las solicitudes de ventas y desarrollo comercial para actualizaciones de nuevos productos y precios para cotizaciones.
- trabajar con compras para mantener los costos actuales de los componentes clave.
- trabajar con la sede de la compañía para mantener los costos actuales de la plataforma básica.
- realizar investigaciones para analizar las necesidades de los clientes y el comportamiento de compra (p. ej., hábitos, tendencias y preferencias de compra).
- configure sistemas de seguimiento para las actividades de marketing en línea y siga el progreso de las actividades.
- identificar y analizar competidores y sus productos, servicios y fortalezas y debilidades.
- preparar informes mediante la recopilación y el análisis de datos de ventas para comprender en profundidad las tendencias de ventas.
- colaborar con el departamento de ti para respaldar las herramientas de cotización, configuración y eshop en línea.
- organizar actividades de formación de nuevos productos/servicios con ventas.
- llevar a cabo análisis de datos y estadísticas recopilados para determinar clientes potenciales de ferias comerciales, internet o presentaciones itinerantes en segmentos de mercado verticales, incluidos, entre otros, telecomunicaciones, seguridad de redes, medicina, redes informáticas e iot.
- apoyar a la gerencia de producto para determinar las necesidades y deseos del cliente especificando la investigación necesaria para obtener información de mercado.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $14,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: una ubicación