_*objetivo del puesto*:_
- vincular los esfuerzos de marketing con los resultados comerciales, utilizando datos y estrategias para impulsar las ventas y mejorar el rendimiento del negocio.
_
*requisitos*:
- *formación académica*_
- licenciatura en marketing, administración de empresa, economía, ing.
industrial o áreas relacionadas.
- deseable : especialización o cursos en análisis de datos marketing digital, o ventas estratégicas.
- *experiência*_
- experiência de 1 a 3 años en roles relacionados al marketing, ventas o análisis de datos.
- conocimiento previo en manejo de campañas de marketing (digital y tradicional) y análisis de su desempeño.
- idealmente conocimiento en uso de sistemas de delivery.
- *conocimientos técnicos*_
1.
análisis de datos:
- dominio de herramientas como excel avanzado, google analytics, power bi, o similares.
2.
marketing digital:
- conocimientos básicos de seo/sem.
3.
ventas:
- entendimiento del proceso de ventas y estrategias comerciales.
- capacidad para analizar y segmentar mercados y clientes.
- *habilidades blandas*_
- pensamiento analítico y capacidad para interpretar datos complejos.
- orientación a resultados y toma de decisiones basadas en datos.
- excelentes habilidades de comunicación para presentar hallazgos e informes.
- trabajo en equipo y colaboración interdepartamental.
- proactividad para identificar oportunidades de mejora.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $14,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial