*1.
nombre de la empresa*:mudango
*2.
descripción de la empresa*:
mudango es la startup que está revolucionando la forma en que transportamos nuestras cosas en latam.
tenemos presencia en méxico, chile y colombia.
operamos un marketplace que coordina distintos productos de tecnología por medio de interfaces amigables, bots encantadores, algoritmos muy cool y todo lo conectamos con una red de transportistas súper formales y profesionales.
esto le permite a nuestros usuarios reservar y coordinar mudanzas de una forma totalmente libre de estrés.
*3.
nombre del puesto*:customer care (atención al cliente)
*4.
perfil*:
el customer care consultant lleva de la mano a nuestros usuarios desde que hace su reserva hasta que termina su servicio y mas allá.
el contacto es por nuestro chat de seguimiento, teléfono y whats app.
cada customer care consultant, coordina más de 500 servicios al mes.
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requisitos del puesto*:
- ser responsable, ordenado, self-driven, trabajar en matrix y tomar total ownership de tu papel en mudango.
- vivir en cdmx
- experiência previa en atención al cliente.
- ser capaz de comunicarte muy bien, de forma oral y escrita.
- saber escuchar con atención y buscar soluciones ante los posibles problemas de los clientes
- tener una computadora que soporte varias ventanas abiertas a la vez y disponer de muy buen internet
*6.
principales responsabilidades*:
- seguimiento de mudanzas en todo momento, a partir de la venta, hasta el término de las mismas
- resolución de cualquier anomalía previa, durante o después de la mudanza
- contacto directo con clientes
- contacto con moving partners (socios transportistas)
- brindar soluciones efectivas y ágiles a los clientes
- comunicación constante con country manager y moving consultants (vendedores)
- capacitación a nuevos moving partners (socios transportistas)
- apoyo en gestiones y tareas al country manager
- comunicación lineal con customer care (atención al cliente) en chile y colombia.
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modalidad y horario*:
- viernes a domingo: "medio tiempo" - 100% remoto_
viernes: de 13:30 a 19:00
sábado: de 9:00 a 18:00
domingo: de 10:30 a 16:00
*8.
requisitos*: tener una laptop que soporte varias ventanas abiertas y un smarphone disponible para trabajar.
tipo de puesto: medio tiempo
horas de medio tiempo: 19 por semana
horario:
- fines de semana
- todos los fines de semana
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)