Descripción del puesto
nuestro objetivo es incorporar un(a) asesor(a) de atención al cliente para brindar soporte y asistencia a nuestros clientes a través de canales de comunicación como llamadas, chat y correo electrónico. objetivo principal: asegurar el cumplimiento de los protocolos establecidos y garantizar una experiencia de servicio excepcional.
responsabilidades
1. atención a clientes mediante llamadas eficientes, chat en línea y correo electrónico.
2. asegurar el cumplimiento de los procedimientos establecidos para la atención al cliente.
3. brindar una experiencia de servicio de alta calidad, resolviendo dudas y gestionando solicitudes de manera eficiente.
formación y desarrollo
capacitación pagada durante 5 semanas con horario de 8:00 a.m. a 2:30 p.m. (lunes a sábado).
compensación y beneficios
* sueldo base mensual
* bono por métricas: hasta un 20% adicional al salario
* prestaciones de ley desde el primer día (imss, infonavit, aguinaldo, vacaciones, etc.)
* prestaciones superiores (seguro de vida, vales de despensa, entre otros)
* bonos por referir a tus amigos al puesto
* descuentos exclusivos en restaurantes, parques de diversiones, tecnología, smart fit y más
* convenios con universidades para estudios superiores
* cursos de idiomas gratuitos a través de una plataforma 24/7
* transporte gratuito desde el metro apatlaco hasta las instalaciones de la empresa
zona de trabajo
iztapalapa, ciudad de méxico, a solo 10 minutos del metro apatlaco
tipo de contrato
contrato indeterminado