Apoyar en el proceso para obtener y transformar datos sobre los empleados en insights accionables que ayuden a mejorar las decisiones relacionadas con el personal.
responsabilidades
* crear y mantener actualizados los tableros de kpis (power bi)
* recopilar información sobre los procesos del área de relaciones humanas
* detectar oportunidades de digitalizar / automatizar procesos de rh
* digitalizar / automatizar procesos de rh
* análisis de datos
* innovación y mejora continua
requisitos
* escolaridad: ing. en transformacion digital de negocios o carrera a fin
* ingles avanzado (deseable)
competencias requeridas
* trabajo en equipo
* negociación
* enfoque en el cliente
* facilidad de aprendizaje
* habilidades digitales
en deacero respetamos la dignidad y diversidad de las personas. Como empresa comprometida con la igualdad y diversidad, no hacemos distinción por origen étnico o nacional, sexo, edad, discapacidad, condición social o económica, condición de salud, embarazo, lengua, religión, opiniones, preferencias sexuales, estado civil, apariencia física, genero, características genéticas, situación o responsabilidades familiares o cualquier otro motivo que atente contra la dignidad humana.
#j-18808-ljbffr