*actividades*:
- asesorar al equipo de tienda en todas las áreas de operación, con la finalidad de maximizar las utilidades.
- ejecutar los procedimientos de operación cárdenas alimentos
- administrar y utilizar sistemas de información
- análisis de información financiera para desarrollar planes de acción.
- seleccionar, desarrollar y dirigir el equipo de tienda
- gestión de personal en términos de administración de nómina, reclutamiento, selección, capacitación y retención de personal
- apertura y cierre de tienda
- inventarios, conteos cíclicos
- atención y servicio al cliente
*responsabilidades*:
como líder de tienda, tu principal responsabilidad es asegurar la implementación de las estrategias de la compañía eficientemente. Adicionalmente serás el responsable de comunicar las necesidades de las tienda a la organización, otras tareas incluyen: desarrollo e implementación de presupuestos con las metas y las proyecciones financieras en la tienda, supervisar una buena imagen en tienda y promover la excelencia de servicio a clientes.
*requisitos*:
- preparatoria terminada
- excelente presentación.
- experiência mínima de 2 años en el manejo operativo de multi-unidades de negocio-comercial, como tiendas de conveniencia, autoservicio, fast food, restaurantes ó equivalentes.
- liderazgo y buena comunicación.
- capacidad de negociación.
- actitud de servicio.
- amplia disponibilidad.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $12,000.00 al mes
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- administración de personal: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial