Introducción: una carrera en harman automotive: somosun equipo global y multidisciplinario que aprovecha el poderinnovador de la tecnología para transformar el futuro.
en harmanautomotive, te damos las claves para impulsar tu carreraprofesional.
· diseñamos sistemas de audio y plataformastecnológicas integradas que mejoran la experiencia de conducción ·combinamos ingenio, investigación exhaustiva y espíritu decolaboración con la excelencia en diseño e ingeniería · avanzamosen el infoentretenimiento, seguridad, eficiencia del vehículoacerca del puesto mantener la operación continua y eficiente de lasaplicaciones y servidores, garantizar la seguridad de lainformación en la red con su correspondiente soporte, capacitar ydejarse capacitar en las capacidades documentadas en la matriz decapacidades de ti.
actividades · capacidad para interactuar yresolver problemas técnicos informáticos y servicios relacionadoscon dispositivos euc, con una atención al cliente eficiente paralos empleados de harman.
· actividades de reparación: resolverincidentes y problemas relacionados con dispositivos informáticosde usuario final, brindar soporte técnico, asesoramiento yasistencia a los empleados.
· los especialistas de soporte sonresponsables de resolver todos los incidentes y problemasrelacionados con fallos o degradación de los servicios relacionadoscon dispositivos euc.
· soporte práctico para servidores, routers yswitches.
conocimientos básicos de redes y capacidad para ayudar aequipos de red remotos a solucionar problemas de dispositivos.
·soporte básico de impresoras, equipos voip básicos, soporte paradispositivos móviles.
· instalar y solucionar problemas de clientesvpn como cisco connect, webex e instalación y resolución deproblemas de jabber.
· instalación, configuración y resolución deproblemas de equipos de escritorio y portátiles, hardware ysoftware como windows, linux, escáneres, impresoras, faxes yteléfonos voip.
· instalación y buenas habilidades de resolución deproblemas de aplicaciones de escritorio como ms office, acrobat,autocad, java, software vpn, antivirus symantec, visio, dameware,pdf creator, webex, etc.
· conocimientos básicos del sistemaoperativo y soluciones de implementación de aplicaciones comonetinstall o microsoft deployment services, sccm.
· conocimientosde soporte para dispositivos móviles, con especial atención aandroid.
· administración básica de windows 2003, 2008, 2012server, active directory, servidor de archivos, permisos dfs, dhcp,dns, wins.
· soporte práctico para actividades del centro de datos,como montaje en rack de servidores hp y resolución de problemas dehardware físico, cambio de cintas, sai y validación de aireacondicionado.
· conocimiento de raid, almacenamiento san, nas ytecnologías de cinta de respaldo.
· conocimiento de redes: lan,wan, funcionalidad de switches, routers, firewalls y vpn.
·resolución de incidentes de nivel 2 relacionados con el usuariofinal, para el personal del sitio, según lo escalado por el centrode ayuda de ti.
· capacidad para brindar soporte remoto ycoordinarse con el centro de ayuda (problemas de nivel 1) oasignarse al administrador de ti del sitio para problemas avanzadoso in situ.
· brindar soporte a usuarios vip con excelentecomunicación y cumplimiento del proceso itil.
• responsable de todala administración de ti back-end en las instalaciones.
· el soportede hands & eyes incluye todos los servidores de correoelectrónico, autenticación y copias de seguridad de lascomputadoras locales, la infraestructura de red, los conmutadores,los enrutadores, las conexiones de datos de red y otras tareasbásicas de administración de sistemas (administración de copias deseguridad, administración de impresoras y escáneres, etc.).
·mantener una buena comunicación con el resto del personal de ti dela empresa para garantizar la estandarización y el cumplimientonormativo entre las sedes.
· colaborar estrechamente con eldepartamento de ti de la empresa para identificar y abordar losrequisitos tecnológicos de las instalaciones.
· proporcionarinstalación de dispositivos, instrucciones iniciales sobre hardwarey software y resolución de problemas.
· brindar un excelentesoporte al cliente para computadoras de escritorio, portátiles,dispositivos móviles e impresoras.
estos dispositivos recibiránsoporte durante la garantía de proveedores locales o utilizando losrepuestos disponibles, o en caso de reemplazo fuera de garantía, através de un oem local.
harman será responsable del soporte degarantía y del reemplazo de equipos.
· brindar soporte en lasubicaciones del campus de 8x5 y estar disponible para brindarsoporte de guardia 24x7 para la producción de manufactura.
·garantizar el correcto mantenimiento y funcionamiento del centro dedatos y sus componentes.
qué necesita para tener éxito.
·iniciativa · innovación · comunicación efectiva · adaptabilidad ·orientación a la calidad · orientación al cliente · orientación ala rentabilidad · gestión por procesos e indicadores · 1 año deexperiencia en soporte a empresas con más de 30 servidores windowsfísicos y virtuales · 1 año de experiencia en soporte a empresastransnacionales.
· 1 año de experiencia en negociación conproveedores.
· experiencia demostrada en el desarrollo y ejecuciónde la estrategia de renovación tecnológica del centro de datos.
·50% de inglés · bachillerato puntos extra si los tiene · liderazgo.· orientación al cambio.
· colaboración.
· juicio.
· orientación aresultados.
· analítica.
· capacidad para resolver problemas.
·experiencia con sap.
· experiencia profesional relacionada con lastecnologías de la información.
qué ofrecemos · entorno de trabajoflexible que permite teletrabajo a tiempo completo a nivel mundialpara puestos que pueden desempeñarse fuera de las instalaciones deharman o del cliente.
· acceso a descuentos para empleados enproductos harman y samsung de primera calidad (jbl, harman kardon,akg, etc.).
· amplias oportunidades de formación a través denuestra propia universidad harman.
· beneficios competitivos debienestar.
· reembolso de matrícula.
· programa de reconocimiento yrecompensas para empleados "be brilliant".
· un entorno de trabajoinclusivo y diverso que fomenta el desarrollo profesional ypersonal.
perteneces aquí harman se compromete a que cada empleadose sienta bienvenido, valorado y empoderado.
sin importar el puestoque desempeñes, te animamos a compartir tus ideas, expresar tuperspectiva única y a ser tú mismo, todo dentro de una cultura deapoyo que celebra lo que nos hace únicos.
también reconocemos queel aprendizaje es una búsqueda de toda la vida y queremos queprosperes.
nos enorgullece ofrecer oportunidades adicionales decapacitación, desarrollo y formación continua, lo que te empoderapara que desarrolles la carrera que deseas.
acerca de harman: dondela innovación impulse la tecnología de vanguardia about harman:where innovation unleashes next-level technology desde la década de1920, hemos amplificado la percepción del sonido.
hoy, ese legadoperdura, con plataformas tecnológicas integradas que hacen delmundo un lugar más inteligente, seguro y conectado.
a través desoluciones para la automoción, el estilo de vida y latransformación digital, creamos tecnologías innovadoras quetransforman momentos cotidianos en experiencias extraordinarias.nuestras reconocidas soluciones para la automoción y el estilo devida se encuentran en todas partes, desde la música quereproducimos en nuestros coches y hogares hasta los locales quepresentan a los artistas más solicitados de la actualidad.
mientrastanto, nuestras soluciones de transformación digital sirven a lahumanidad al abordar las necesidades y demandas en constanteevolución del mundo.
al comercializar nuestro galardonadoportafolio bajo 16 marcas icónicas, como jbl, mark levinson yrevel, nos distinguimos por superar los más altos estándares deingeniería y diseño para nuestros clientes, nuestros socios y paranosotros mismos.
si estás listo para innovar y realizar un trabajoque tenga un impacto duradero, ¡únete a nuestra comunidad detalentos hoy mismo!
harman es un empleador que promueve la igualdadde oportunidades y la acción afirmativa.
todos los solicitantescualificados serán considerados para el empleo, independientementede su raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad degénero, origen nacional, discapacidad o condición de veteranoprotegido.
harman ofrece un excelente ambiente laboral,oportunidades profesionales estimulantes, capacitación profesionaly una remuneración competitiva.
()