*fecha límite para apuntarse*:2025-01-22
*¿quieres desarrollar tu carrera profesional?*:
bbva es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 80 millones de clientes. Somos más de 121.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y de perfiles tan diversos como financieros, expertos jurídicos, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros o diseñadores.
*¿qué estamos buscando?*:
*descripción*
*gestionar de forma integral a los clientes de alto potencial del segmento banca personal, para lograr los objetivos con relación a utilidades, ingresos, costos y rentabilidad, siguiendo las estrategias definidas por la dirección de banca personal. Gestionar de manera efectiva los clientes dentro de su cartera y de acuerdo a su ciclo de vida y estrategia individual de cada cliente para desarrollarlo, vincularlo o retenerlo, así como incrementar la satisfacción de los clientes para lograr mayor cuota de mercado (volúmenes y productos), de forma rentable, a través de la promoción efectiva de los productos y servicios bancarios, ofreciendo atención y servicio personalizado de excelente calidad.*
*lo que harás*
*asegurar un servicio de calidad en la atención a los clientes rentables de la oficina, clientes preferentes, clientes personalizados de banca comercial y clientes de alto valor del segmento bancario y de su cartera de clientes de banca personal.*
*llevar a cabo actividades de promoción y venta efectiva del anaquel de productos y servicios de la banca personal, así como de la banca comercial del grupo bbva, dando seguimiento puntual a través de las herramientas de gestión desarrolladas especialmente para el seguimiento del desarrollo de los clientes.*
*gestionar a los clientes asignados a su cartera, buscando incrementar su fidelización y vinculación al banco mediante la venta de un mayor número de productos y servicios que satisfagan sus necesidades.*
*atender y dar pronta solución, a cualquier queja de los clientes asignados a su cartera, con apego a las normativas institucionales.*
*integrar y mantener actualizado el expediente único de los clientes de la banca personal asignados a su cartera en absoluto apego a la normatividad definida por el grupo financiero bbva.*
*asegurar la renovación periódica de la documentación del expediente con los clientes de alto riesgo.*
*asegurar el cumplimiento de las normas de calidad y los níveles de servicio establecidos por el grupo financiero bbva.*
*incrementar la fidelización de los clientes de banca personal, mediante la venta de un mayor número de productos y servicios que satisfagan sus necesidades a través de una gestión proactiva y con una visión integral del cliente.*
*proporcionar asesoría personalizada a los clientes de la banca personal, a través visitas continuas para ofrecerles soluciones integrales, de acuerdo a sus necesidades.*
*desarrollar aquellos clientes con alto potencial, es decir, con altos ingresos detectados y asignados a su cartera.*
*retener aquellos clientes con una relación actual importante dentro de la institución.*
*dedicar al menos 70% del tiempo diario disponible para venta y servicio de la cartera de clientes.*
*mantener y actualizar el expediente único de cada uno de los clientes asignados a su cartera, en absoluto apego a la normatividad definida por bbva.*
*gestionar de forma oportuna la recuperación de los créditos contratados por los clientes.*
*cualificaciones*
*si cuentas con*:
*lic. concluida en administración, contabilidad, economía, finanzas o afín.*
*estar activo en alguna institución bancaria.*
*experiência como banquero y/o ejecutivo de cuenta, mínimo de 12 meses.*
*dominio de productos bancarios; crédito al consumo, tdc, seguros, *
*conocimiento en ventas telefónicas (deseable)*
*dominio de las siguientes competencias*:
- negociación.*:
- atención a clientes*:
- trabajo por metas y liderazgo.*
*compensación y beneficios*
*60 días de aguinaldo, 15 días de vacaciones y prima vacacional superior a la de la ley.*
*póliza de gastos médicos mayores y campañas de salud*
*formación y desarrollo a través de cursos online, incorporación a nuestro diplomado comercial, universidad bbva y centro de idiomas bbva*
*seguro de vida de 40 meses de sueldo por muerte natural*
*plan privado de retiro, adicional a tu seguridad social y con aportaciones de la empresa.*
*préstamos a tasas preferenciales*
*uniforme corporativo*
*actividades de cultura y deporte*
*convenios y promociones en más de 15,000 establecimientos y sitios online*
*plan de carrera y desarrollo*
en caso de requerir algún ajuste razonable* en tu proceso de selección, comunícalo al reclutador/a en el primer contacto.
En bbva creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco. Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad