Ubicación: tlajomulco de zuñiga, jalisco, mx
empresa: grupo pisa
1. Principales responsabilidades del puesto:
* diseñar y validar las rutas de transporte de personal con base en la necesidad de la operación.
* generar propuestas de mejora de los servicios de transporte en itinerarios y zonas de la ciudad.
* evaluar y dar seguimiento de los resultados de los indicadores (cumplimiento, puntualidad, siniestralidad y calidad del servicio) para determinar acciones de mejora y optimizar los procesos para cumplir con los objetivos establecidos.
* gestionar el proceso de pago de facturas a proveedores de transporte validando los viajes que realizan semanalmente.
2. Nivel educativo:
licenciatura (carta pasante) en ingeniería o licenciatura afín a recursos humanos, administración.
3. Experiencia:
* atención de servicios auxiliares y recursos humanos.
* manejo de proveedores de transporte de personal.
4. Conocimientos mandatorios:
* atención / servicios a clientes.
* conocimiento geográfico de la zona metropolitana.
* programas y aplicaciones de rastreo satelital para unidades terrestres.
5. Tipo de contrato:
los procesos de reclutamiento, evaluación, entrevista, selección y contratación de personal son totalmente gratuitos en grupo pisa; nadie debe solicitarte pago alguno para participar en nuestros procesos de reclutamiento y selección. Por favor reporta cualquier solicitud extraña en el proceso para ingresar a grupo pisa a través del correo: linearh@pisa.com.mx.
#j-18808-ljbffr