Descripción y detalle de las actividades
funciones: fungir como contacto principal para gerencia y dirección. Ayudar a preparar reuniones y tomar actas detalladas. Reporte información entrante como llamadas telefónicas, mensajes, memorandos y correos electrónicos. Asegurar que la agenda de ejecutivos, incluidos los arreglos de viaje, los itinerarios y las reuniones de equipo, estén organizadas y actualizadas. Responsable de tareas administrativas: llamadas, correos, documentos que se requieren para el seguimiento de las operaciones diarias, consultas generales, facturas, seguimiento y coordinación de visitas, etc. Seguimiento a la agenda de dirección: reuniones, viajes, visitas, eventos organizar y supervisa los eventos a los que asiste la directiva de la empresa elaborar y presentar informes, reportes, propuestas, expedientes, documentación jurídica y empresarial, etc. Clasificar, registrar y archivar comunicaciones y documentos. Desarrollar tareas de relaciones públicas dentro y fuera de la empresa.
Experiência y requisitos
requisitos y competencias: carrera concluida o trunca en administración de empresas o afín a carrera administrativa. Experiência previa deseable de 2 años como asistente ejecutiva, asistente de dirección, etc. Alto sentido de responsabilidad y compromiso. Alto sentido de confiabilidad. Dominio de paquetería microsoft office. Excelentes habilidades de comunicación, habilidades de gestión del tiempo, habilidades interpersonales y habilidades organizativas. Manejo de información confidencial.
Organización
certus laboratorio
giro
salud
actividad principal
diagnóstico de análisis clínicos y sanitarios.
Número de empleados
310
.mx.mx*área* administración
*contrato* permanente
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario* lunes a viernes 9:00 a 5:00 pm - sábado 9:00 a 2:00 pm
*estudios* carrera profesional
*sexo* indistinto