Requisitos:- educación: licenciatura en administración de empresas o contaduría concluida- experiência: mínimo 3 años en puesto similar- manejo de erp- manejo de office, especialmente excelhabilidades:- proactivo- trabajo en equipo- analítico- toma de decisión- comunicación asertiva- liderazgo- orientado a resultados- organizado- habilidad numérica- seguimiento de procesos y políticas.funciones y responsabilidades:- cuentas por cobrar- realización de facturación 4.0- aplicación de cobros- responsable de apertura y cierre de sucursal- arqueo de ventas- pedidos internos- solicitudes de crédito y cobranza- compras- supervisión y gestión de personal- control de gastos, etc.ofrecemos:- buen ambiente laboral- salario mensual de $19,000 brutos- contratación directa por la empresa- cotización al 100% de la nómina real- prestaciones de ley- vales de despensa a partir del 6to mes laborado.zona para laborar: av.
ruiz cortines ote.
col. Coyoacan, monterrey, n.ltipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $19,000.00 al meshorario:- incluye fines de semana- turno de 8 horasprestaciones:- vales de despensapregunta(s) de postulación:- ¿qué erp sabes manejar?- ¿cuántas personas has tenido a tu cargo?- ¿has tenido gestion de almacenes?Lugar de trabajo: empleo presencial