*deberes y responsabilidades esenciales*:
esta posición es responsable de lo siguiente: se pueden asignar otras tareas.
- póngase en contacto con clientes nuevos y existentes para discutir sus necesidades y para explicar cómo estas necesidades podrían ser satisfechas por productos y servicios específicos.
- responda a las preguntas de los clientes sobre productos, precios, disponibilidad o términos de crédito.
- cotizar precios, términos de crédito u otras especificaciones de oferta.
- enfatice las características del producto basándose en análisis de las necesidades de los clientes y en el conocimiento técnico de las capacidades y limitaciones del producto.
- negociar precios o términos de acuerdos de venta o servicio.
- mantener registros de clientes, utilizando sistemas automatizados y crm de fuerza de ventas o crm interno.
- identifique clientes potenciales mediante el uso de directorios comerciales, siguiendo pistas de clientes existentes, participando en organizaciones y clubes, y asistiendo a ferias comerciales y conferencias.
- seleccione los productos correctos o ayude a los clientes a hacer selecciones de productos, según las necesidades de los clientes, las especificaciones del producto y las regulaciones aplicables.
- colabore con colegas para intercambiar información, como estrategias de venta o información de marketing.
- preparar presentaciones o propuestas de ventas para explicar las especificaciones o aplicaciones del producto.
- visitar establecimientos para evaluar necesidades o promover la venta de productos o servicios.
- complete informes de gastos, informes de ventas u otro papeleo.
- verifique que las listas de materiales sean precisas y que los cronogramas de entrega cumplan con los plazos del proyecto.
*educación y experiência requeridas*:
- licenciatura en administracion de empresas, finanzas o marketing preferiblemente.
- se prefieren tres (3) a cinco (5) años de experiência en el campo o área relacionada (desarrollo de negocios, ventas y marketing, marina, plataforma, reparación, fabricación).
- familiarizado con una variedad de conceptos, prácticas y procedimientos del campo.
- conocimiento profundo de todas las normas y reglamentos que rigen el negocio.
*condiciones de trabajo*:
- debe poseer movilidad para trabajar en un entorno de oficina estándar y usar equipo de oficina estándar, incluida una computadora, y para asistir a reuniones en varios sitios dentro y fuera de la oficina.
- movilidad para subir y bajar escaleras, según sea necesario.
- fuerza para levantar y transportar materiales que pesen hasta 20 libras.
- visión para leer materiales impresos y una pantalla de computadora, incluida la capacidad de mirar una pantalla de computadora durante al menos ocho horas cada día.
- audición y habla para comunicarse en persona y por teléfono.
- exposición regular a todas las condiciones climáticas, especialmente clima cálido, húmedo y / o lluvioso, combinado con tiempo de trabajo regular en interiores en condiciones ambientalmente controladas.
*operación del equipo necesario*:
1.
equipo de oficina, incluyendo teléfono, escáner, computadora, impresora.
*habilidades especiales*:
- excelente servicio al cliente.
- capacidad para trabajar bien bajo presión.
- alto rendimiento y un fuerte jugador de equipo.
- fuertes habilidades de organización junto con una excelente capacidad de comunicación oral y escrita.
- compromiso con los valores, políticas y procedimientos de la empresa.
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