*vacante para la empresa eficasia en sur cdmx -álvaro obregón, ciudad de méxico*:
*eficasia*
*empresa líder en soluciones en centros de contacto*
- atencion via chat sanborns_
*ofrecemos*:
- sueldo base bruto mensual* $7000*:
- *bono mensual $400 *(apoyo transporte)
- *comisiones no topadas *)
- *crecimiento laboral*:
- seguro de vida
- *pagos vía nómina puntuales*:
- vales de despensa
- prestaciones de ley
- *excelentes beneficios *con descuentos en ticketmaster, chopo, restaurantes, universidad uvm, ópticas, guarderias gigi y mas beneficios...
*horario*:
vespertino: 03:00 pm a 11:00 pm
descanso rolado entre semana
*funciones*:
acompañamiento aclientes sanborns al realizar compras en la pagina oficial de sanborns y a su vez como objetivo el cierre de venta, asi como seguimiento, que puede ser por medios electrónicos, chat o también llamadas.
*requisitos*:
- escolaridad mínima: bachillerato concluido
*ofrecemos*:
- sueldo base bruto mensual $7000
- bono mensual $400 (apoyo transporte)
- comisiones no topadas
- crecimiento laboral
- seguro de vida
- pagos vía nómina puntuales
- vales de despensa
- prestaciones de ley
- excelentes beneficios con descuentos en ticketmaster, chopo, restaurantes, universidad uvm, ópticas, guarderias gigi y mas beneficios...
*experiência*:
en medios electrónicos chat, what sapp, redes sociales, llamadas inbound y out bound, facilidad de palabra y buen manejo de pc.
*¿dónde se labora?
*
- torre diamante
barranca del muerto #212, guadalupe inn, álvaro obregón, 01020, cdmx.
*entrevista*:
asiste directamente con la lic.
karina cruz en *torre diamante*
barranca del muerto #212, guadalupe inn, álvaro obregón, 01020, cdmx.
no olvides presentarte con cubrebocas para el accesso.
comunícate para mayor información via whatsapp al numero
- 55
- 69
- 60
- 95
- 85
eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
call centers / telemarketing