*puesto vacante*:
*coordinador de tramites oficiales*
*departamento*:
administracion pfm ol (471)
*area*:
pfm ol
*grado*:
22
*puesto al que reporta*:
supervisor de tramites oficiales
*objetivo*:
responsable del seguimiento tanto de altas como de bajas de placas, asegurándose de que todas las unidades que se firman bajo un contrato de arrendamiento cuenten con la documentación necesaria para poder circular ya sea en carretera federal o estatal.
da seguimiento a la contratación de pólizas de emplacamiento, garantizando con ello que el trámite de placas ante la sct sea ingresado en el menor tiempo posible desde la firma del contrato.
*ubicación de la vacante*:
ciudad de mexico
*requisitos básicos del puesto*:
*conocimientos y experiência*:
- escolaridad: profesional (lic.
en derecho, administración de empresas o contador público, negocios internacionales).
- experiência mínima: un puesto previo (2-3 años).
- conocimientos: ms office.
*competencias técnicas*:
arrendamiento puro, arrendamiento financiero, crédito refaccionario, conocimientos en los permisos del autotransporte federal, diario oficial de la federación, leyes mexicanas
*competencias de gestión*:
responsabilidad, compromiso, orientación a la mejora continua, servicio, pro-activo, orientación al detalle, pro-activo, flexible, enfoque a resultados, disponibilidad, iniciativa, trabajo en equipo, orientación al servicio al cliente
para mayor información, favor de llamar al departamento de recursos humanos con *issa carolina armenta, (teams)* o *naimeth dipp, ext.
5095*.