.head markets & security services bdmscandidato fuerte identificadoobjetivoesta posición es responsable de trabajar muy de cerca con el equipo de mss en la promoción de los productos y plataformas para los clientes de cmb.
el rol de negocio consiste principalmente en ser el front comercial de producto con el segmento, para una mayor y mejor coordinación entre producto y segmento, dando una sola cara tanto para clientes internos, como para clientes externos, así como estar involucrado en la promoción y mercadeo de las propuestas de los diferentes productos de mss.
este rol requiere del conocmiento y experiência en la operación y promoción de fx y derivados para consolidar relaciones actuales & nuevas con los principales clientes y prospectos de las carteras, con el fin de mantener estas relaciones e incrementar la penetración y wallet share, así como crear estrategias de retención y desarrollo del negocio.acitividades.- estrategia, gestión y medición de los fx bdms: penetración, attrition & ntp- definir metas / targets mensuales, semestrales, anuales sobre clientes nuevos, compromisos con rms, métricas de performance vs otros productos, aops, kpi´s, clientes activos, nuevos y reactivados, volumen, spreads e hit ratio en conjunto con los bdms- involucrar a los diferentes segmentos de cmb para seguir creciendo base de activos en fx, fxo & rates.- desarrollar relaciones y apoyo a fx bdms- roadshows / eventos de prospección y mantenimiento en regiones estratégicas- gestionar attrition tanto de fx como derivados en conjunto con mss- trabajar en conjunto con los directores divisionalesl de cada uno de las regiones correspondientes: estrategia establecida, establecimiento de compromisos de clientes activos, avance, desarrollo y seguimiento de pipeline, así como en la organización de roadshows, eventos y campañas.- promoción de los diferentes canales de operación de fx flow, así como de fxo, rates e inversiones.- ser el front comercial de producto con el segmento, para una mayor y mejor coordinación entre producto y segmento, dando una sola cara tanto para clientes internos, como para clientes externos.
*en hsbc, esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura inclusiva que promueva la igualdad de oportunidades.
nuestros valores definen quiénes somos como organización y qué nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, asumimos la responsabilidad de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan.
*:*en hsbc estamos orientados a garantizar la igualdad de género y la formación constante de nuestros colaboradores, así como la protección de sus derechos laborales y sociales