*disponibilidad para viajar eventualmente*
en dxc usamos el poder de la tecnología para brindar servicios de ti de misión crítica que nuestros clientes necesitan para modernizar las operaciones e impulsar la innovación en todo su patrimonio de ti. Brindamos servicios a través de enterprise technology stack para la subcontratación de procesos comerciales, análisis e ingeniería, aplicaciones, seguridad, nube, subcontratación de ti y modern workplace.
Nuestros servicios dxc modern workplace permiten a los empleados de los clientes encontrar, comprender e interactuar fácilmente con ti y sus colegas en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Potenciamos una experiência personalizada que permite a los empleados trabajar sin problemas y de forma segura
*sobre este rol*:
como representante de soporte de campo, trabajará e interactuará de manera proactiva con los usuarios finales, administrará la resolución de problemas preventivos y correctivos asi como la instalación y configuración de manera remota y eventualmente en el sitio de nuestros clientes.
- *disponibilidad para viajar eventualmente*:
- resolver problemas técnicos en las plataformas de hardware y software asignadas.
*¿que haras?*
- mantener un alto nível de satisfacción del cliente aclarando las necesidades del cliente y asegurando que se cumplan.
- resolver problemas técnicos en las plataformas de hardware, softtware, redes, soporte correctivo y preventivo en los 3 níveles (lap tops, moviles, equipos de escritorio, sistemas de impresion). Seguimiento a licenciamientos y asignación y administración de sistemas.
*quien eres*:
- licenciatura en tecnologías de información, informática, ingeniería en sistemas.
- experiência mínima de 2 a 4 años dando soporte a amplia gama de productos de tecnología que maneja la compañia (sistemas operativos windows, ms office 365, impresora térmica, escáneres de mano y habilidades de soporte a redes).
- amplio conocimiento de sistemas operativos y software
- fuertes habilidades de comunicación y a analísis
- alto sentido de servicio a clientes