*century 21 caribbean paradise con sede en playa del carmen solicita*:
asistente con funciones de recepcionista, administración y marketing.
Excelente ambiente de trabajo.
Horario de oficina de lunes a viernes de 9am a 6pm con 1 hr de comida, sábados hasta las 2:30pm.
Vacante únicamente para mujeres.
Funciones como:
- llevar al día actualizaciones de precios del inventario de propiedades y desarrollos en diversas plataformas de bienes raíces.
- apoyo a los asesores de ventas.
- tareas administrativas
- asistencia a gerencia
- atención a clientes.
- manejo de redes sociales.
- tener conocimientos básicos en diseño, publicidad, photoshop será un plus para la contratación ( con paga extra ).
- seguimiento a correos y pendientes de oficina.
Requisitos indispensables:
- excelente presentación
- excelente ortografía
- puntualidad
- manejo de office ( excel, word, pp), redes sociales
- ingles intermedio
- radicar en playa del carmen desde mas de 6 meses
- preparatoria terminada
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $13,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas