Objetivo del puesto
identificar oportunidades del mercado, ejecutar las estrategias y desarrollar tácticas para construir y mantener una sólida identidad de marca, liderar la investigación de mercado y análisis de datos con el fin de incrementar la participación del mercado.
tipo de colaborador
confianza
responsabilidades y actividades
* participar en la gestión del portafolio de marcas con base a los objetivos establecidos a corto, mediano y largo plazo.
* participar en la definición y liderar la implementación de las estrategias exitosas de lanzamiento de nuevos productos (mercado objetivo, promociones y precio).
* participar en el análisis y consolidación de información de mercado y competencia que permita generar soluciones que maximicen la rentabilidad y nos permita lograr los objetivos de la dirección.
experiencia
* comercial.
* gestión de portafolio de productos de suplementos alimenticios.
* lanzamiento y posicionamiento de suplementos alimenticios.
conocimientos
* diseño de planes de marketing.
* posicionamiento de marca / segmentación de mercado - clientes.
* presentaciones ejecutivas para alta dirección.
* análisis de datos de mercado.
* entendimiento de mercado.
* planeación estratégica.
* suplementos alimenticios.
* ecommerce.
educación
* deseable licenciatura en mercadotecnia o carreras afines.
#j-18808-ljbffr