*requisitos*:*licenciatura concluida.
*manejo office*experiência en auditorias, inventarios o procesos de calidad.
*disponibilidad horario.
*objetivos de la posición*:*elaborarauditorias y toma de inventarios de la tienda y almacenes.
*descripción de actividades:- control de inventarios.- análisis y elaboración de reportes.- atención y servicio a clientes.- gestión de personal.- seguimiento a requerimientos de auditoría.- revisión de surtido y acomodo correcto de la mercancía.- elaboración de pedidos.experiência y requisitos:- habilidad de comunicación (oral y escrita) y servicio.- conocimiento en elaboración y/o seguimiento a auditorias operativas y de inventarios.- conocimiento de productos perecederos (carnes, f y v, abarrotes).- solución de conflictos.- alto sentido de responsabilidad.- trabajo por objetivos.- sentido de urgencia.- manejo de paquetería office.tipo de puesto: tiempo completosalario: $13,000.00 - $15,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- caja de ahorrolugar de trabajo: una ubicación