Job description
descripción del puesto/de la posición
posicionar medicamento para el tratamiento de la migraña con sus clientes para lograr prescripciones.
cumplir los objetivos de venta y generar nuevas oportunidades de negocio.
administrar sus recursos financieros y materiales alineados a las políticas y procesos de la compañía.
visita a clientes, farmacias y hospitales alineados a los kpis.
responsabilidades
* conocimiento del área terapéutica de migraña y experiencia en el trato con clientes especialistas en neurología, con el fin de realizar promoción del medicamento para generar prescripciones.
* análisis de información de ventas, prescripciones y mercados para generar estrategias de targeting y segmentación.
* realizar planes de acción que impulsen las ventas del producto, dependiendo la necesidad de su territorio.
* elaboración de presentaciones ejecutivas para la revisión de resultados.
* ejecución de las estrategias definidas por marketing.
* rápido posicionamiento de productos de lanzamiento.
* generación de relaciones a largo plazo con sus clientes y personas clave de su negocio.
* identificar oportunidades de nuevos negocios y trabajo en equipo con las diferentes áreas de la compañía.
* administrar y ejecutar su presupuesto.
* alineación y cumplimiento de políticas, procesos y kpis.
educación, experiencia y habilidades requeridas
* licenciatura (titulado)
* experiencia en ventas por lo menos 3 años, de preferencia en la industria farmacéutica (especialidad neurología)
* idioma inglés básico, de preferencia
* innovación
* análisis de problemas y toma de decisiones
* comunicación
* enfoque a la calidad y servicio al cliente
* negociación
* pensamiento estratégico
* trabajo en equipo
base: monterrey
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