Gestión y control de la adquisición de materiales y equipos que se comercializan dentro de las actividades diarias de los colaboradores de la organización a través de estrategias para identificar y mantener proveedores confiables con la finalidad de asegurar la calidad y eficacia en el proceso de compras.
- escolaridad
licenciatura en administración, comercio, negocios o carrera afín.
experiência
experiência mínima de 6 meses en puesto similar (preferentemente en ramo adquisición de activos).
diseño de políticas correspondientes al proceso de compras
asignación de proveedores y autorización vía órdenes de compra.
supervisión de contratos de compra - venta o servicios con proveedores para garantizar el cumplimiento
gestión de almacen de activos de clientes
- conocimientos
manejo de vehículos estándar
manejo de office (teams, planner, excel, etc)
manejo de códigos qr
manejo de etiquetadoras.
- actividades
solicitar cotizaciones y presupuestos, negociar precios y condiciones de compra con los proveedores.
supervisión de níveles de existencias y determinar necesidades de compra.
indagación sobre proveedores potenciales.
realización de seguimiento de pedidos y garantizar entregas puntuales.
dar seguimiento a las requisiciones que solicite almacén
solicitud de información a proveedores para realizar cuadros comparativos y presentarlos a gerencia/ventas
control, administración y conciliación de estatus de requerimientos.
entrega de facturas al área contable
búsqueda de nuevos proveedores.
coordinar la logística de la recepción de la mercancía.
- competencias.
iniciativa
comunicación
habilidades de negociación.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8,411.24 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 07/01/2025