*misión del puesto*:planear estratégicamente la operación tomando como base los objetivos de los clientes y de konexo; administrando el adecuado funcionamiento de la operación a través de la supervisión de la gestión del desempeño de acuerdo a las mejores práticas de la industria y conforme a las metodologías de las certificaciones obtenidas con las entidades de copc; cic;pci; gptwasegurando la ejecución de los procesos clave relacionados con el cliente con el objetivo de garantizar el cumplimiento de sla´s favoreciendo la mejora continua; generando conversaciones efectivas y creando experiências memorables para el usuario final.
*áreas de especialización*:- atención y servicio al cliente- procesos operativos en el hotel- manejo de personal*conocimientos técnicos*:- herramientas para reporteria- procesos comerciales de hoteleria- conocimiento en capex- gestión de la operación*escolaridad*:- licenciatura en contaduría o económico administrativo- titulado*paquetes informáticos*:- office- oracle*idiomas*:- inglés- español*experiência*:1 año en puestos como:- coordinador de operación- coordinador administrativo- key account manager- gerente de operaciones- gerente de servicio al huésped*principales funciones del puesto*:- planificar, organizar y coordinar el funcionamiento del hotel.- responsable del área comercial, realizar visitas y cotizaciones.- gestionar inventario de habitaciones.- supervisar procesos recepción (check in y check out).- coordinar el transporte del personal que trabaja en el hotel así como los traslados de los huéspedes.- dar seguimiento a encuestas de servicio.
*posición física del trabajo*:- la jornada laboral requiere que esté sentado en una oficina frente a una computadora y en ocasiones en constante movimiento*necesidades físicas del puesto*:- comunicarse y escuchar de manera activa por canales vía remota y presencial- desplazarse constantemente por las áreas del hotel