*position*: paid media specialist*profile*:*paid media specialist*responsable de implementar, monitorear y optimizar campañas en paid media, a fin de aumentar la visibilidad de la marca y conseguir los objetivos prometidos, obteniendo tráfico de alta calidad llevando este a conversiones para la marca.
*responsabilidades*- planifica, implementa, monitorea y optimiza las campañas de publicidad en social y google ads.- creación de estrategia de inversión de campañas en facebook, instagram, google search, google display, youtube y tiktok, con el objetivo de generar conversiones digitales medibles y escalables de acuerdo con el embudo de venta del producto, así como su optimización constante de acuerdo con los objetivos definidos para cada proyecto.- genera y comunica reportes visibilizando los kpi's del área para la toma de decisiones además de mantener la data al día para el resto de la organización.
*educación*licenciatura en mercadotecnia, comunicación, publicidad, administración o a fin*idioma*inglés 90%*conocimientos*- habilidad de análisis y manejo de datos en excel (bases de datos y tablas dinámicas).- excelente habilidad de comunicación verbal y escrita- expertis en las plataforma de marketing digital como: facebook business, google ads, google analytics, programmatic display y redes sociales.- conocimiento de píxeles de conversión, conversiones personalizadas, etc.