Somos una agencia global de comunicación, responsable de construir, promover y proteger marcas y la reputación de nuestros clientes. Entregamos trabajos de calidad, colaborando con una red de profesionales dedicados, en un ambiente colaborativo, diverso y enfocado en desarrollar lo mejor de cada uno.
¿quieres ser parte de este equipo? ¡ahora es tu oportunidad!
tenemos una nueva vacante en nuestro equipo para actuar comoun/aoffice manager.
esta vacante requiere que estés en la oficina de lunes a viernes.
estamos en palermo, ciudad autónoma de buenos aires.
principales responsabilidades:
ser la persona principal responsable de las actividades administrativas de la oficina, incluyendo atención, seguridad, soporte y mantenimiento.
gestionar las actividades diarias para respaldar la agenda del gm, como la coordinación de reuniones, reservas y viajes, garantizando el cumplimiento de los procedimientos establecidos.
administrar la logística de eventos internos: recepción, coordinación de salas de reuniones, catering, almuerzos y soporte en encuentros ejecutivos con clientes, periodistas y otros stakeholders.
supervisar el mantenimiento preventivo y correctivo de la oficina, asegurando un entorno óptimo de trabajo.
controlar el inventario, gestionar la reposición de materiales y encargarse del control, pago y recepción de facturas.
gestionar órdenes de servicio y contratos con terceros, cotizaciones de productos/servicios y negociaciones para optimizar costos y mejorar el entorno.
coordinar la gestión integral de viajes: cotización de pasajes, reserva de hoteles, alquiler de autos, entre otros.
asegurar el cumplimiento de normativas de salud y seguridad en la oficina.
realizar el seguimiento de la limpieza de los espacios, asegurando el cumplimiento del cronograma del equipo, la verificación de materiales utilizados y la seguridad en general.
elaborar y coordinar planes de mejora continua para optimizar la calidad y productividad en la oficina.
llevar adelante el seguimiento de proyectos del área administrativa.
el perfil ideal:
excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
mentalidad orientada al servicio y experiencia en la interacción con clientes internos y externos.
alto nivel de criterio empresarial, capacidad de negociación y gestión organizativa.
habilidad para gestionar múltiples responsabilidades en un entorno dinámico y de alta exigencia.
atención meticulosa a los detalles y fuerte capacidad de organización.
excelentes habilidades interpersonales y de construcción de relaciones.
perfil colaborativo, proactivo y orientado al trabajo en equipo.
capacidad de adaptación y flexibilidad ante cambios en el entorno de trabajo.
autonomía para gestionar un alto volumen de tareas y proyectos con mínima supervisión.
edelman cree que la inclusión de todos los tipos de género, raza, origen, edad, orientación sexual, religión y discapacidad contribuye a que seamos innovadores y creativos. Estamos convencidos de que, cuando somos diversos, podemos ofrecer soluciones más inteligentes a nuestros clientes. Por lo tanto, si te identificas con estos grupos, en edelman te animamos a formar parte de nuestro proceso de selección.