*cobranza y auxiliar administrativo*
(para agencia de viajes ubicada en *san pedro, garza garcía, n.l.
*
*sueldo: $12,000-$15,000 pesos brutos + prestaciones de ley*
*horario*:lunes a viernes 9:00 am
- 7:00 pm con 1 hora y media de comida y sabados de 9:00 a 1:00 pm
*requisitos*:
- experiência 1 año en cobranza
- profesionista : administración /contabilidad/técnica contabilidad
- ingles medio
*funciones*:
- efectuar la cobranza a clientes que pagaron a crédito y sus comisiones
- revisión y conciliación de la cobranza en sistema
- cobro de comisiones a aerolíneas y facturas
- envío de facturas de las ventas corporativas, elaborar reportes semanales de ventas.
- identificar comisiones recibidas vc edo de cuenta extranjera.
- confirmación de pago de comisiones de proveedor vs reporte de comisiones de las vendedoras.
*actitud de negociacion, comunicacion efectiva, trabajo x objetivos*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 - $15,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- cuentas por cobrar: 1 año (deseable)
- puesto similar: 1 año (deseable)