*requisitos*:- lic.
en contabilidad, lic.
en comercio y/o afín.- experiência mínima de 1 año en puestos similares.
*conocimientos*:- logística.- bases de contabilidad.- inglés avanzado.- elaborar reportes de trabajo.- comercio internacional.- dominio del microsoft office (excel sobre todo).- deseable manejo de sap.- navegación de portales en internet.- conocimiento en procesos contables y administrativos.
*actividades generales*:- revisión de reportes de compras.- tener reuniones con partner para seguimiento de los pedidos.- colocación de pedidos en portales de proveedores- actualizar el sistema con información de partner.- dar seguimiento diario a los pedidos pendientes por recibir en almacén.- colocar cotizaciones de compra internas en sap.- informar a ejecutivos de ventas el estatus de pedidos.- movimientos de inventario en sap.- validar entregas.- revisión de reporte de garantías.- seguimiento a las órdenes y logística en sap referente a la fuente de ecommerce.
*competencias*:- negociación.- organizada.- sentido de urgencia.- comunicación.- trabajo en equipo.- proactividad.- enfoque a resultados.tipo de puesto: tiempo completosalario: $13,000.00 - $15,000.00 al meshorario:- lunes a vierneslugar de trabajo: empleo presencial