*requisitos*:- lic.
en contabilidad.- sexo indistinto.- edad: 27 en adelante.- pro activo.- alto sentido de responsabilidad.- organizado.- mínimo 3 años de experiência en el puesto.
*conocimientos necesarios*:- leyes, reglamentos y códigos fiscales.- ley federal del trabajo.- análisis en estados financieros.- ley del seguro social y reglamento.- nóminas y sus regulaciones.- desarrollo y atención a auditorías fiscales.
*actividades*:- evaluar y probar la eficacia de los controles diseñados para ayudar a la organización a cumplir sus objetivos en materia tributaría.- asistir a la organización, identificando y evaluando exposiciones significativas.- promover el mejoramiento continuo mediante evaluaciones de eficacia.- identificar, analizar, evaluar y registrar información para lograr resultados favorables.- establecer un sistema para seguir la disposición de resultados comunicados a la administración.- desarrollar y atender todo tipo de auditorías tributarias a que se vea sujeta la sociedad.
*ofrecemos*:- prestaciones superiores a las de ley.- oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.- seguro de vida.- fondo de ahorro.- horario de lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm con dos horas de comida.
y sábado de 9:00 am a 2:00 pm.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $17,000.00 - $20,000.00 al mesbeneficios:- aumentos salariales- caja de ahorro- opción a contrato indefinido- seguro de vida- uniformes gratuitostipo de jornada:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial