*funciones esenciales y responsabilidades*:
- mantenimiento de inventario
- seguimiento y relación con proveedores
- negociación, evaluación y desarrollo de proveedores
- asegurar los níveles de inventario óptimo, acordes a la estrategia del negocios
- optimización de recursos acorde a la planeación financiera
- colocación y seguimiento de pedidos.
- registro y seguimiento de devoluciones y garantías.
- garantizar la adquisición de mercancías de acuerdo con la estrategia de la compañía, alineado al presupuesto de compra y planeación comercial.
- generar la orden de compra inicial, de acuerdo con el análisis logístico de importación (si fuera el caso), inventario y demanda
- revisar comentarios, dudas y reclamaciones de clientes para proponer solución y respuesta.
- revisión diaria de pedidos entrantes, en curso y entregas.
- seguimiento de estatus de pedidos con empresa de logística y almacén.
*especificaciones del puesto*:
- licenciatura terminada en ingeniería industrial, negocios internacionales, administración o afín.
- experiência en operación y suministro o atención a clientes (2 a 3 años)
- *conocimiento*:
- conocimiento y manejo de crm / erp
- *competencias*:
- proactividad
- visión de negocio
- análisis y resolución
- orientación a resultados
- *habilidades físicas / mentales*:
- inglés
- paquetería office
- excel intermedio
- avanzado
tipo de puesto: tiempo completo, por capacitación inicial
salario: $12,000.00 - $15,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas