Amplio conocimiento de normatividad nacionalexperiencia manejando proceso de riesgo y control interno en el negociosobre nuestro clienteempresa internacionaldescripciónlas principales responsabilidades de la posición son:elaborar y emitir el plan anual de auditoría internagestionar, administrar y supervisar los procesos de auditoría interna y al personal a cargoatención y ejecución de requerimientos especiales "proyectos" que emanen de dg y comité de auditoríacumplimiento con los requerimientos normativos de la compañíasugerir acciones correctivas que subsanen hallazgos detectados en la auditoríaevaluación de los riesgos en cada auditoríaauditar los procesos de los diversos ciclos de negocio de la compañíainvestigación de denuncias de fraudeperfil buscadoel candidato ideal tendría +10 años de experiencia en auditoría, con una formación profesional en despacho (preferentemente en una big four), con experiencia aplicando técnicas de auditoría, elaborando procesos de negocio, riesgo y control interno.
con amplio conocimiento de la normatividad nacional, se esperaría que tenga capacidad de análisis, responsabilidad, planeación, empuje / iniciativa, integridad y habilidad de tomar decisiones de forma autónoma.
previa experiencia gestionando equipos no es negociable.
manejo de inglés deseable.qué ofrecemossalario competitivo con prestaciones superiores#j-18808-ljbffr