Coordinar las actividades comerciales y administrativas de la sucursal a su cargo de acuerdo con las políticas establecidas.
cumplir e incrementar las metas de colocación requeridas, basándose en atraer, capacitar, retener y desarrollar a la fuerza ventas, cuidando los estándares operativos, así como el nivel de satisfacción de los clientes vigilando la administración y el uso adecuado de los recursos.
responsabilidades:
1. gestión de personas.
2. cumplimiento de metas de venta.
3. colocación de productos intangibles (afores, seguros, tarjetas de crédito, telecomunicaciones).
4. trabajo en campo con su fuerza de ventas.
5. reclutamiento, selección, contratación, capacitación y retención de la fuerza de ventas.
6. garantizar la adecuada y oportuna difusión de políticas, procedimientos y comunicados a la fuerza de ventas.
7. control y seguimiento de las metas establecidas a la sucursal y hacia los asesores de venta.
8. atención a clientes y trabajo en campo con asesores.
9. asegurarse de que el personal a cargo cuente con el material correspondiente, así como con la información correcta para la gestión de contratos.
10. vigilar y organizar las actividades de promoción en la zona de influencia.
11. control de recursos económicos (caja chica, ayuda de transporte, guías de envíos por mensajería, etc.), garantizando su adecuado uso y comprobación en tiempo y forma.
12. supervisión del orden y limpieza en la sucursal.
13. indispensable poseer una cultura de servicio al cliente interno y externo.
ofrecemos:
1. salario base mensual $7858.83.
2. pago de comisiones diarias.
3. bono trimestral.
4. prestaciones de ley.
5. contratación directa por la empresa.
6. capacitación constante.
requisitos:
1. licenciatura en derecho, titulado con cédula profesional.
2. experiencia de 2 años mínimo en litigio penal.
3. contar con vehículo.
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