Descripción y detalle de las actividades
importante empresa de giro médico dedicada a la realización de instrumentos médicos está en búsqueda de un *_inspector de calidad._*
*requisitos*:
- preparatoria técnica o estudios superiores.
- 1 a 3 años de experiência en inspección/control de calidad en un entorno de fabricación.
- conocimiento básico en microsoft office, excel.
- debe ser capaz de utilizar todas las herramientas manuales, calibradores, micrómetros, microscopios y otro equipo relacionado con la máxima precisión.
- experiência con diversas herramientas de medición, tales como, pero no limitadas a probadores de tracción, micrómetros, calibradores, balanzas y calibres de pin.
- experiência con iso 9001, fda y buenas prácticas de manufactura (gmp)
- conocimiento de calibración.
- familiaridad con técnicas de análisis estadístico.
experiência y requisitos
*principales funciones*:
- realizar tareas diarias de inspección de procesos de aseguramiento de calidad y monitorear el progreso para garantizar que se completen a tiempo y cumplan con los requisitos de producción.
- verificar todos los informes de inspección en producción para asegurar la integridad de los resultados y la entrega precisa.
- asegurar que los materiales no conformes hayan sido debidamente identificados, registrados y segregados para su disposición.
- apoyo al técnico de qa en el proceso de inspección de materiales entrantes relacionados con el área de producción.
- apoyo al ingeniero de qa en las actividades de calibración según los procedimientos establecidos, incluyendo la verificación diaria del equipo, reportando cualquier evento de calibración vencido al ingeniero de qa.
- participación en sesiones de auditoría según lo asignado por el equipo de liderazgo, por ejemplo, y no limitado a: 5s, lpa, auditorías internas, auditorías de clientes, etc.
- asiste a los ingenieros de calidad en la preparación de datos o informes de calidad.
- asistencia en actividades de auditoría interna iso9001 según los datos de calidad requeridos y en auditorías de proceso.
ubicación: avenida el piñón 2000, int.
módulo a, dos división dos, 21383 mexicali, b.c.
beneficios
- beneficios de acuerdo a la lft
- seguro de vida
- seguro de gastos médicos
- fondo de ahorro
*número de vacantes* 2
*área* producción/manufactura
*contrato* permanente
*modalidad* presencial
*turno* variable
*jornada* tiempo completo
*horario*
- tiempo completo
- lunes a viernes
*estudios* carrera técnica
*disponibilidad p. viajar* no