Somos una empresa mexicana dedicada a la comercialización y distribución de equipos y materiales para laboratorio.
(_"temporal por maternidad")_
¡si cumples con los siguientes requisitos te invitamos a unirte a nuestro gran equipo de trabajo!
- escolaridad: licenciatura en contabilidad, áreas administrativas o afín.
(terminada o trunca)
- experiência indispensable: mínimo 1 año comprobable en posición similar
- manejo de excel nível intermedio
- atención a clientes.
- manejo de adminpaq o algún erp preferentemente
actividades:
- apoyo en actividades administrativas del área de ventas
- seguimiento a oc generadas por el área
- revisión de cotizaciones y oc
- seguimiento en gestión de pedidos
- apoyo en la elaboración de reportes y diversos documentos
- elaboración, actualización de bases de datos de clientes y proveedores
- contribuir en el logro de los objetivos e indicadores de su área.
- participar en la documentación e implementación de las acciones correctivas, preventivas y/o de mejora del área.
- dar cumplimiento a los lineamientos establecidos en su procedimiento.
- mantener la confiabilidad y confidencialidad de la información.
habilidades:
- facilidad de palabra
- responsable
- organizado
- comprometido
- proactivo (a)
ofrecemos:
- prestaciones de ley
- horario de lunes a viernes 8:30 a 18:00
- excelente ambiente de trabajo
zona para laborar:
atizapán de zaragoza, las alamedas (cerca del palacio municipal)
tipo de puesto: temporal
salario: $7,000.00 - $8,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas