Responsable de la prestación de servicios
descripción del puesto
- director de prestación de servicios/éxito del cliente.
principalmente responsable del compromiso con el cliente y la experiência wow
- experiência de 8 a 15 años habilidades técnicas y de gestión
- es responsable de las actividades de compromiso con el cliente del día a día con el equipo de oracle core y ebs dba.
responsabilidades y expectativas del puesto con el equipo de operaciones.
planificar y gestionar todas las solicitudes de los clientes según los servicios prestados, manteniendo al equipo de operaciones centrado en los procedimientos operativos estándar y los acuerdos de nível de servicio.
- supervisar los sla y kpi acordados para ofrecer valor al cliente para los servicios gestionados en la nube
- informar al cliente y a abc sistemas sobre las métricas de sla y kpi para ofrecer valor al cliente
- coordinar interna y externamente con las diferentes partes interesadas, el equipo de operaciones/servicios gestionados para proporcionar servicios en una entrega perfecta.
- construye agendas y tiene el pulso de las operaciones y proyectos del cliente para liderar y conducir las reuniones con el cliente de manera proactiva
- actuar como punto de escalada entre el negocio/los clientes y la entrega técnica para resolver problemas.
participar activamente y conducirlos hasta su cierre según el sla definido.
- perfeccionar los procesos de prestación de servicios cuando sea necesario para contribuir a mejorar los resultados empresariales.
recomendar e impulsar mejoras en las actividades operativas que mejoren la calidad del servicio.
- participar en el proceso de seguimiento, revisión y auditoría según las frecuencias definidas y colaborar estrechamente con el equipo de operaciones para programar y clasificar las actividades.
- identificar y evaluar los riesgos/problemas y planificar su mitigación para salvaguardar los objetivos de prestación de servicios y centrarse en la mejora continua de los mismos.
- participar en las revisiones posteriores a los incidentes y a la implementación para garantizar que se incluya la perspectiva del cliente, y que las mejoras del servicio se identifiquen claramente y se asuman como propias.
trabajar con los recursos de ti y los gestores de operaciones para garantizar que las necesidades y prioridades de los clientes se entienden y se cumplen correctamente.
- establecimiento de actividades de comunicación en equipo y cumplimiento de los objetivos del equipo.
- habilidades de consultoría requeridas.
- fuertes habilidades escritas, verbales, de presentación e interpersonales.
- experiência previa en aplicaciones empresariales, soluciones e infraestructuras en la nube, preferiblemente.
- experiência previa en administración de bases de datos oracle, plataforma y migraciones a la nube, preferiblemente.
- capacidad para gestionar y trabajar con miembros del equipo de todo el mundo / experiência trabajando con modelos offshore.
- certificaciones relevantes de la industria en cualquier base de datos, sistema operativo, tecnología en la nube e itil preferidas.
experiência: 8+ años de experiência laboral relevante
turno rotativo 24x7: principalmente horas centrales de la zona horaria ist con algún solapamiento de la zona horaria est de ee.uu.
trabajo desde casa: sí
puesto: a tiempo completo y permanente
inglés avanzado
trabajo en méxico para reportar a usa
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $1.00 - $1.50 al mes