Agente bilingüe de soporte técnico, call center.
Descripción del trabajo y actividades involucradas:
- en esta función, se espera que el asociado de soporte técnico responda de 15 a 25 llamadas ó chat al día, de clientes que requieran asistencia.
- cada llamada / chat tendrá una duración promedio de 18 minutos y comprenderá el diagnóstico del problema y la resolución de problemas.
- se espera que cada llamada / chat finalice con una resolución completa para el cliente.
- el asociado de soporte al cliente debe utilizar una ruta de escalamiento definida en los momentos adecuados para la resolución oportuna de los problemas del cliente.
- el asociado debe tener una comprensión clara de las políticas de soporte y los requisitos de calidad de la llamada y debe poder ofrecer la solución adecuada que garantice la satisfacción del cliente.
Educación:
diploma high school o equivalente certificado de bachillerato
competencias funcionales y conjuntos de habilidades requeridos para el puesto
excelentes habilidades de comunicación
buen dominio del inglés hablado y escrito
debe tener buena gramática
debe mostrar muy buen servicio al cliente y el conocimiento técnico para girar instrucciones
*requisitos*:
experiência relevante requerida para el puesto
6 meses de experiência en soporte técnico o 1 año de experiência en servicio al cliente call center.
Habilidades de comunicación en inglés
conocimientos básicos de hardware informático
conocimientos básicos en ventas y facturación.
Propuesta salarial:
salario base $83.00 por hora promedio mensual mxn $14,000 *de acuerdo a hrs laboradas.
Bono por calidad en llamadas: mxn $ 1,500.00
- prestaciones de ley desde el primer día laboral
- mxn $750.00 apoyo internet _(se requiere 50 mb de velocidad, de no tener se puede hacer el proceso y al quedar seleccionado se deberá realizar el cambio con tu proveedor para garantizar que al contrato puedas tener dicha velocidad)_
- seguro de vida y seguro de gastos médicos (al 4° mes estable)
- capacitación pagada al 100% desde el primer día
- contrato directo (no outsourcing)
- ventana de servicio: 07:00 a 19:00 customer service & tech support mediante chat (dentro de esa ventana se asigna horario laboral, cubriendo solo 8 hrs al dia y una hora de comida)
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